viernes, 29 de abril de 2022

Recordando a Eva

 Hoy recordé a Eva. Hace un tiempo le dediqué un escrito. Se los comparto en el vínculo que lleva su nombre. 

EVA

jueves, 28 de abril de 2022

El arte y las letras

En la pasada entrada les hablé de que debemos seguir nuestros sueños. Les confieso que esas palabras me las aplico a mí antes que a nadie. Desde niña siempre me gustó escribir y lo digo en todo el sentido de la palabra. Escribía poemas, canciones, cartas, pero también escribía cosas sin sentido, como escribir 400 veces la letra A mayúscula y minúscula de distintas fotmas hasta que me quedaran bien bonitas. Lo mismo hacía con todas las letras del abecedario hasta que cada letra quedara perfecta. Así encontré en el arte y las palabras el refugio perfecto. Escribir me daba alegría y pensé que a otras personas también podría alegrarlas.  En la pasada entrada me atreví a compartirles parte de mi sueño por medio de dos fotos. Ese  sueño se llama Beri Luna:  lettering y arte de palabras poderosas. Por aquí les dejo el vínculo y el enlace de mi página para que puedan entrar y ver cómo, letra a letra, pincelada a pincelada, voy forjando mi sueño.



Beri Luna

https://www.facebook.com/Beri-Luna-220864832120670







Puedes

 En momentos difíciles se nos instalan los "no puedo" en nuestras mentes. Nadie los llama. Ellos solo llegan, invaden como conquistadores y plantan bandera. Y así pasamos a ser esclavos de nuestros propios pensamientos y limitaciones... Estamos al volante y ponemos pie al freno. Nos convertimos en estibadores de sueños y proyectos que se van quedando en el olvido del polvo y las telarañas. No sé quién necesite leer esto. No sé cuántos sueños llevan en espera de un milagro. Vengo a decirte que el milagro eres tú. Desaloja los miedos de tu mente. Tu vida dará el giro que solo tú quieras que dé. Vive, sueña y sé grande. Te lo mereces.

Así siempre...



miércoles, 27 de abril de 2022

Las palabras salieron a jugar

 Ha pasado un año desde mi último escrito. La verdad, ya había olvidado lo mucho que me gusta escribir aquí. Las palabras me mantienen viva en este mundo. He llegado aquí no por casualidad, si no por abligación; una obligación conmigo misma de no fallarme ni abandonar mis sueños. Hoy el aire se respira más bonito y unas cuantas letras salieron a jugar.