jueves, 13 de septiembre de 2007

Se Vende ¡Como nuevo!

Es increíble lo que la necesidad y la desesperación llevan a hacer a algunos. Ver la necesidad frente a sus ojos y sentirse impotente lleva a muchos a tomar decisiones desesperantes. Este es el caso de un joven en Argentina. La necesidad lo llevó a tomar una decisión desquiciada para muchos.
El joven de 26 años vive con su esposa y sus dos pequeños hijos en un barrio pobre y marginado de Argentina. Trabajaba en una fábrica 16 horas diarias para ganarse 75 dólares al mes. Tuvo que abandonarlo debido a que las emanaciones de pegamento afectaron su sistema respiratorio. Al verse sin empleo, sin dinero y con una familia que sostener tomó una decisión desesperante: vender un riñón.
Cuando veo estas cosas y pienso en las personas que están del otro lado con tanto dinero que no saben en que más gastarlo, siento coraje. Vivimos en un mundo tan desigual y tan injusto en el que unos piensan en qué otra cosa comprar para vivir y otros en qué cosa vender para seguir viviendo, así sea una parte de su cuerpo.

No hay comentarios: